Our Blog

Latest News

Cómo mantener tu empresa cerca del consumidor en medio de la pandemia

Las tendencias de digitalización de la publicidad, las compras on line y el entretenimiento digital se acrecentó rápidamente, las empresas junto a sus agencias publicitarias debieron readaptar rápidamente mentalidad y campañas.

La cuarentena forzada por el COVID-19 resalta la necesidad de las marcas de actuar ágil y digitalmente. Los consumidores enfocados en la enfermedad y sus efectos en salud y economía, siguen necesitando consumir, informarse y también entretenerse. Esas situaciones son oportunidades para las marcas y la tecnología está lista para ayudarlas.

En AG Estudio, estamos trabajando a la par con cada uno de nuestros clientes,  adecuando las campañas y los mensajes que ya teníamos definidos, para conectar con cada público y acompañarlos no sólo  con soluciones para el nuevo contexto, sino también en lo emocional. Creemos que las nuevas estrategias deben pasar por generar soluciones y contenidos relevantes a una comunidad que hoy crece más en el entorno digital. Las marcas deben estar presentes, y tienen que seguir vendiendo, pero sin dejar de empatizar.

El cierre masivo de tiendas físicas redirigió a los consumidores hacia el e-commerce. A nivel global, el comercio electrónico se disparó un 32% tras el inicio de la pandemia, según un estudio de la firma Kantar. Las redes sociales, que también registran un mayor uso (solo Instagram creció un 32%, según Kantar), están acelerando el paso como canal de compras.

La adaptación digital llegó a todos los rubros, algunos canalizan las ventas por Redes Sociales, otros por Whatsapp, otros buscando generar ventas a cambio de beneficios a futuro para el cliente o brindando nuevos servicios. Pero siempre en cada caso, sin perder de vista el generar un contenido de valor para el púlico. Así es como con algunas marcas compartimos recetas, tips, ejercicios, material para entretener y disfrutar con sus hijos.

Hoy el retail está apostando fuerte a lo digital y estamos convencidos que la estrategia debe pasar por interactuar con una comunidad que hoy está más tiempo conectada, siendo una compañía para el usuario.

¿Está tu empresa tomando partido de esta crisis para crecer?

Potenciá tu empresa en el comercio electrónico con una correcta plataforma e-Commerce
Animación 2D como medio de comunicación vital
¿Dudas, consultas?

Dejanos tu mensaje!


    141 Comments

    1. Pingback: cialis generic
    2. Pingback: tides near me
    3. Pingback: ivermectin generic
    4. Pingback: stromectol
    5. Pingback: i-mask
    6. Pingback: imask protocol
    7. Pingback: stromectol tablets
    8. Pingback: ivermectin 3
    9. Pingback: ivermectin brand
    10. Pingback: ivermectin 12 mg
    11. Pingback: tadalafil cialis
    12. Pingback: tadalafil tablet
    13. Pingback: taldenafil
    14. Pingback: ivermectin price
    15. Pingback: ivermectin 20 mg
    16. Pingback: viagra 100 mg sale
    17. Pingback: sildenafil pills
    18. Pingback: cialis usa
    19. Pingback: cialis pricing
    20. Pingback: le tadalafil
    21. Pingback: stromectol lotion
    22. Pingback: cialis cost 20mg
    23. Pingback: canadian tadalafil
    24. Pingback: molnupiravir cena
    25. Pingback: 2secured
    26. Pingback: stromectol liquid
    27. Pingback: generic cialis
    28. Pingback: online viagra cost
    29. Pingback: borgata free slots
    30. Pingback: cheap cialis india
    31. Pingback: casino game
    32. Pingback: cost of ivermectin
    33. Pingback: accutane generic
    34. Pingback: generic for cialis
    35. Pingback: cialis cost 20mg
    36. Pingback: ivermectin mexico
    37. Pingback: cialis split 20mg
    38. Pingback: ivermectin 3mg otc
    39. Pingback: cost of clomid
    40. Pingback: ivermectin 1mg
    41. Pingback: brazil ivermectin
    42. Pingback: lasix drug canada
    43. Pingback: mectin ivermectin
    44. Pingback: ivermectin 0.5
    45. Pingback: ivermectin 1 cream
    46. Pingback: ivermectin 1mg
    47. Pingback: tadalafil cost
    48. Pingback: ivermectin 400 mg
    49. Pingback: ivermektin
    50. Pingback: ivermectin 20 mg

    Deja una respuesta