Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te damos presencia en redes y generamos visitas que se convierten en nuevos clientes.

Conseguí clientes en Internet

Hoy en día todo negocio, sin importar su tamaño, debe estar en internet. Si tenés una empresa en crecimiento y no contás con el tiempo o la capacidad de ocuparte de tus redes sociales, nosotros podemos hacerlo por vos.

EL MARKETING DIGITAL YA NO ES UNA OPCIÓN A CONSIDERAR, POR EL CONTRARIO, SU PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN ES UN ASUNTO CLAVE PARA QUE TODA EMPRESA U ORGANIZACIÓN (SEAN PEQUEÑAS, MEDIANAS O GRANDES), PUEDA TENER UNA OPORTUNIDAD EN EL MERCADO.

SOCIAL MEDIA

Administrar redes sociales, va mucho más allá de conseguir fans y likes. El compromiso de las marcas con los usuarios de crear engagement, debe ser una de las tareas primordiales en cualquier estrategia de social media. Sin embargo es uno de los puntos que en muchas pequeñas, medianas y grandes empresas, no es considerado como principal forma de llegar al cliente.

TE AYUDAMOS A DESARROLLAR TU PRESENCIA DIGITAL

Se denomina engagement al grado de compromiso o fidelidad que se crea entre los usuarios y la marca. Esta relación es muy importante y se refleja en las interacciones obtenidas. De esta manera, se logra que los usuarios se vinculen emocionalmente con la marca.

El engagement genera diálogo, vuelve la comunicación bidireccional y es imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier estrategia en redes. Su creación no es sencilla, pero se consigue con mucho trabajo, dedicación y una excelente organización a mediano y largo plazo.

E-MAIL MARKETING

Es una herramienta muy efectiva y poderosa, que utiliza como medio de comunicación el correo electrónico. Actualmente, es una de las técnicas favoritas de los negocios, para comunicarse con sus clientes a través de internet. Cada vez son más las marcas y empresas que obtienen mejores y mayores beneficios de ella.

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ CREAR UNA CAMPAÑA DE E-MAIL MARKETING?

  • Fijar un medio de comunicación constante y cercano con tus clientes
  • Dar a conocer de manera rápida y eficaz, información pertinente sobre nuevos productos o cambios en tu empresa
  • Generar fidelidad
  • Ganar mayor confianza con tus clientes
  • Informar a tu audiencia de las últimas publicaciones y actualizaciones
  • Aumentar la visibilidad y el reconocimiento de tu marca
  • Incrementar tus ventas
  • Acrecentar la información de tus clientes
E-MAIL MARKETING

¿Qué beneficios tiene utilizarlo?

01.
ES EFECTIVO

Como el Mailing se realiza con previa autorización de las personas a las que les llega, se convierte en una herramienta de marketing y comunicación muy efectiva. Al mismo tiempo, es un excelente instrumento de fidelización.

02.
PERMITE CREAR SEGMENTOS

Por medio de esta técnica podés segmentar tu base de datos y enviar la información, a un target determinado.

03.
ES PROACTIVO

Te permite comunicar de manera proactiva y periódica a tus clientes, lo que hace que éstos te recuerden de forma contínua.

04.
ES UNA TÉCNICA NO INVASIVA

Como las personas que reciben tus mails, han dado autorización con anterioridad, su envío no les perturbará, siempre y cuando no sean bombardeados exageradamente con ellos.

05.
ESTABLECE COMUNICACIÓN DIRECTA

Por medio del e-mail marketing, el usuario recibe directamente la información enviada, accede a su cuenta con su clave y contraseña, haciendo posible también enviar información importante o confidencial.

06.
ES ECONÓMICO

No necesitas generar una gran inversión para realizar una campaña de e-mail marketing. Además, es posible reducir costos en todos los pasos de la realización de una campaña de comunicación.

07.
ES FLEXIBLE

Admite distintos tipos de formato, texto, videos, imágenes, e-books, infografías, etc.

08.
OFRECE FÁCIL PERSONALIZACIÓN

Podés personalizar tus mensajes, para enviarlo a las personas que te interesan, a un costo muy bajo.

09.
ES MEDIBLE

Hay herramientas que permiten analizar de forma detallada y en tiempo real tus campañas de mailing. Pueden medir cuántos clicks, tasas de apertura, descargas y demás movimientos se realizaron.

10.
OFRECE ALTA INTERACCIÓN

Como es tan fácil responder a un email, esta herramienta abre la posibilidad de establecer un diálogo cliente – empresa.

Posicionamiento SEO

Si deseás que la gente encuentre tu empresa cuando realizan búsquedas en línea, necesitás asegurarte de que tu sitio web aparezca en los buscadores. SEO es el proceso de hacer que tu sitio web sea más “amigable” para los buscadores como Google, Bing o Yahoo, lo que les ayuda a clasificar tu sitio y mostrarlo en los resultados de búsqueda relevantes.

Optimizar tu sitio puede mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda orgánicos, lo que hace que tu empresa sea más fácil de encontrar cuando los clientes potenciales buscan productos y servicios que se relacionan con tu empresa.

Posicionamiento SEM

Con el posicionamiento SEM existe la opción de segmentar tu público de manera específica resultando más efectiva que la publicidad en medios tradicionales, ya que se dirige directamente a nuestros potenciales clientes.

La publicidad SEM es eficaz tanto si queremos obtener una conversión, como si queremos reforzar la imagen de la empresa con una campaña de branding. Además, este tipo de publicidad online, nos aporta gran facilidad para medir el desempeño de las campañas, por lo que siempre estaremos seguros de los resultados obtenidos.

¡Consultános!





¿Estás preparado? ¡Conocenos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.