Our Blog

Latest News

¿Porqué tu empresa debería tener una estrategia de marketing digital en época de coronavirus?

Esta crisis nos tomó por sorpresa, de golpe nos encontramos frente a un cambio de conductas sin precedentes. Lejos de renegar de esto, debemos encontrarle una vuelta positiva, y como dice la frase tan repetida hoy por hoy: Las crisis son oportunidades, de nosotros depende explorarlas y explotarlas.

Lo más importante es proteger nuestra marca, y encontrar alternativas para fidelizar a nuestros clientes. Mostrarnos humanos, ofrecer mensajes de confianza, ser flexibles en nuestras políticas. Aunque no lo crean, en este momento asumir una pérdida, puede ayudarnos a fidelizar más clientes a largo plazo.

– Comunicar en nuestras redes sociales y página web si tenemos una línea de guardia para emergencias.
– En el caso de comercios de expendio de comestibles, ofrecer un servicio de delivery gratuito, puede acrecentar las ventas y nuestros clientes sentirse cuidados. Esto también nos puede permitir asociarnos a alguna empresa local de delivery, generando así trabajo a más personas.
– En comercios de artículos que no son considerados de primera necesidad, podemos generar ingresos inmediatos ofreciendo descuentos en compras online cuyos productos o servicios serán entregados o brindados, en cuanto la cuarentena se termine.
– Los gimnasios, pueden brindar online clases aptas para diferentes niveles.
– En el caso de cursos de aprendizaje de idiomas, u otro tipo de materias, enviar material digital y realizar consultas en streaming.
– Si no son productos urgentes, podemos ofrecer a nuestros clientes recibir su producto más adelante y con algún descuento u otro beneficio.
– Permitir acceder a contenido digital de forma gratuita.
– Dar la posibilidad de cancelar un pedido, ofreciendo la devolución del dinero.

Estos son algunos de los ejemplos que hemos implementado para nuestros clientes.
Nosotros #nosquedamosencasa, y estamos trabajando para que vos y tu empresa puedan sacar lo mejor de esta crisis.

MDF Muebles se abre al mundo virtual con su nueva tienda online
Presentes en ExpoAgro 2020
¿Dudas, consultas?

Dejanos tu mensaje!


Deja un comentario

error: Contenido protegrido !!