Sobre AG ESTUDIO

Marketineros, diseñadores, ingenieros, comunicadores, especialistas en contenidos, editores, community managers, detectives de google, ilustradores, fotógrafos, y algún geek perdido. Diferentes perfiles, un mismo objetivo: llevar a cabo un plan, TU plan. Sabemos que podemos ayudarte, hacenos parte de TU equipo.

Somos una agencia creativa 360°, contamos con un equipo multidisciplinario especializado en cada una de las ramas del marketing, el diseño y la comunicación. Nos dedicamos a las necesidades de cada cliente de manera creativa, eficaz y completa.
La comunicación entre agencia y cliente es el lazo que mejor une nuestro proyecto, es nuestra cultura de marca, y continuamos evolucionando sobre esa base. Crecemos y creemos en nuestra cultura de marca, apostamos por personas comprometidas, creativas, honestas y profesionales. La pasión y la energía dedicadas a cada uno de nuestros proyectos, define nuestra identidad. Desde Marcos Cantori, nuestro CEO, hasta nuestra última incorporación, todos hacia el mismo rumbo.

Marcos Cantori - CEO

Publicista en busca de nuevas experiencias. Trabajo con ideas, creo en imposibles.
Seguir los estándares nunca fue lo mío, quizás por eso me interesó tanto la publicidad, el branding y la estrategia digital, nunca podés ser como el resto. Be yourself, everyone else is already taken.

Fundé Ag estudio, con la premisa de que los sueños se vuelven en realidad cuando uno trabaja por ellos. Valoro mucho el trabajo en equipo y destaco la importancia de rodearse de personas que te apoyen.
En la agencia tenemos 3 pilares:
• Fuerza de voluntad, para recorrer el camino
• Confianza, en la experiencia de nuestros colaboradores
• Pasión, para hacer cosas distintas
Esto se convirtió en nuestra cultura, formamos un equipo de trabajo autónomo y flexible, que junto con mi pasión por la tecnología y el mundo digital, propició que sigamos creciendo a paso firme.
Además soy una de esas personas que no pueden estar quietas, y es probable que me encuentres descendiendo con mi bici por alguna montaña, corriendo mis buenos kilómetros, si estoy lejos de la montaña, o en los días más calmos catando un nuevo vino.

MISIÓN

Construir relaciones sólidas con nuestros clientes que nos permitan entender sus deseos y necesidades. Potenciar sus negocios, ayudando a las empresas a tener un enfoque estratégico en sus decisiones sobre marketing.

VISIÓN

Ser el socio estratégico que transforma a las empresas, impulsándolas con creatividad e innovación. Mejorando la competitividad y productividad, logrando el crecimiento organizacional de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Diferenciación e identidad, potenciar el valor de lo genuino tanto en la imagen de marca, como en la forma de comunicarlo. Un plan innovador, pensado y desarrollado exclusivamente para cada uno de nuestros clientes.