Our Blog

Latest News

Potenciá tu empresa en el comercio electrónico con una correcta plataforma e-Commerce

Proyectamos un sitio e-Commerce, en base a las necesidades de cada empresa, aprovechando las últimas tecnologías y plataformas digitales.

Nos especializamos en potenciar y optimizar empresas en la venta on-line, desde lo más simple a lo más complejo. Nuestros clientes son principalmente empresas y emprendedores que buscan un servicio integral de análisis y desarrollo de e-Commerce con una plataforma que tenga como objetivo el comercio digital.
Cubrimos todas las necesidades del negocio digital: diseño y programación a medida, hosting, cuentas de e-mail, estadísticas, asesoramiento profesional y asistencia técnica.

Beneficios de un desarrollo e-Commerce:

Mayor alcance de público
No existen limitaciones geográficas ni horarias para visualizar tus productos, lo cual te permite llegar a un público exponencial, ofreciendo envíos a todo el país, mediante logísticas integradas.

Grandes beneficios a bajos costos
Para vender en estas plataformas no se requiere invertir grandes sumas de dinero como en un local, por lo tanto, los costos de mantenimiento son inferiores a los costos tradicionales. Logrando así un negocio rentable a corto plazo, dado que al implementar el e-commerce empiezan a vender de forma instantánea.

Optimización del proceso de compra
Estas tiendas on-line se desarrollan dándole prioridad a la funcionalidad y al diseño de navegación para que sea fácil y rápido tanto el proceso de búsqueda de productos, como el de compra.

Integración con sistemas del cliente (opcional)
Dependiendo del sistema de gestión de la empresa podemos conectarlo con la plataforma e-Commerce.

Integración con medios de pago
Implementamos en la plataforma cualquiera de las opciones disponibles a nivel global.

Integración con logística
Sincronizamos los pedidos con cualquier servicio de envíos que tenga las condiciones técnicas para realizar la integración.

Fácil administración
Los sistemas convencionales de administración en estos sitios demandan mucho tiempo en administrar sus productos o servicios ya sea: stock, precios, imágenes, código, detalle, medidas, colores, etc.
Desarrollamos la opción de poder actualizar la totalidad del catálogo digital con un simple click, lo cual lo hace más dinámico y práctico minimizando el tiempo que la empresa debe destinar a estas modificaciones.

Rápida implementación
Nuestro equipo de trabajo puede implementar y adaptar la plataforma e-commerce a las necesidades de cada empresa de una forma rápida y dinámica.

A continuación podrán ver algunos de nuestros desarrollos:

Plataforma eCommerce para el mayorista MDF Muebles
Cómo mantener tu empresa cerca del consumidor en medio de la pandemia

delos.com.ar : desarrollo catálogo on-line para pedidos, sólo para mayoristas, módulo de alta de usuarios administrado por la empresa.

mdfmuebles.com : desarrollo de plataforma e-Commerce para clientes finales, integración de medios de pago, registro de usuarios y actualización global de catálogo digital mediante un sólo archivo.

neumaticospijuan.com.ar : implementación de plataforma e-Commerce en su catálogo digital de productos.

rbfrenosyembragues.com : desarrollo de sistema de pedidos para mayoristas a medida, donde la plataforma web se actualiza automáticamente, conectada con el sistema de gestión de la empresa.

¿Dudas, consultas?

Dejanos tu mensaje!


Deja una respuesta